Friday, September 23, 2011

Procesos Lucy (Fairy Tail)

Hola! :D

Estoy hiper full cosplay non stop! T^T. Los días 8-9 de Octubre son la Japan Weekend de Madrid =)




Para esta ocasión y si todo va bien xD iré de Nia Teppelin versión anti spiral, en una grupal que me acoplo por el morro xD de TTGL :), y de Lili Tekken.

El de Nia ya lo tengo acabado, en cambio el de Lili dependo de una amiga que me dejará la falda y la chaqueta, ayer me compré unas botas con hiper tacón muerte máxima x_x que me va a tocar maquear mucho porqué casi no se parecen xD.

Y los días 29 - 30 - 31- 1 es el evento maximus expunentus (? xD) de España, el Salón del Manga de Barcelona:





Y aquí es donde viene mi estrés y nervios x_x, ya que el cosplay de Zelda es algo complicadillo, tiene muchos detallitos, y aparte del cosplay tengo que hacer otras cosas para la actuación (recuerdo que somos el número 1 en el concurso normal, junto con Rubén y Yurio), sumándole a todo esto.. me estoy haciendo otro cosplay: el de Lucy, que es de el que os hablaré hoy :)





En entradas anteriores os puse una foto de la peluca que había pedido (la vuelvo a poner):




Yo no se vosotros pero a mi me pareció una peluca la mar de simplona, no parece de calidad ni nada parecido, así que como era baratuela la cogí, ya que después tenía que cortarla y hacerle las colitas =), por sorpresa mía, me llegó una PELUCAZA, con una calidad de pelo increíble x_x






En la 1a foto se aprecia como quedaba puesta y la segunda es ya modificada, reconozco que me dio una pena TERRIBLE cortarla =(, aunque me gusta mucho el resultado ^^-

El tema traje lo tengo muy avanzado, aunque ya es la 2a vez que me quedo sin ribeteado amarillo, el lunes iré a comprar más >.<




Como siempre, sorry por la calidad de las fotos :(.

De este coslplay me falta:

- Ayer miré posibles zapatos y tengo unos clichados, así que solo falta maquearlos
- ponerle la goma al otro liguero
- los corazones del pecho (ribeteado)
- Enganchar los lazos rosas (los tengo por ahí xD)
- Hacer pendientes con forma de estrellita :)

Wiii casi lo tengo todo =), aunque de momento he vuelto con el de Zelda, que lo tengo bastante atrasado u_U, estoy haciendo muchas fotos para que después del salón podáis ver los procesos ^^-


Ale pues.. paz y amor!
Cyaaa~~